miércoles, 2 de julio de 2008

ESTIC DORMINT


RING, RING, sona el telefon
-Digui
-Hola es usted Montse....
-Si diguim
-Le interesaria tener unas vacaciones GRATIS...
-Oiga mira no me tome el pelo...
-No, no, espere
Ja estic una mica farta ara que agafo el son
-Diga...
-Es usted Cliente de ....
-Sí,
-Pues esta es una nueva promoción, en la que si usted, bla, bla, bla...
-Bueno y lo del viaje que?
-A eso quería llegar si usted y su marido se hacen clientes de... pagando pequeñas cantidades en seis meses, o más si quiere, puede disfrutar de unas estupendas vacaciones en donde usted desee.
-Ah, pero no eran gratis?
-Sí bueno, de esta manera no paga casi nada
-No eran gratis?
-Bueno no exactamente, se le ofrece un crédito muy bajo.

He colgado, otra siesta que se va a la mierda, siempre pasa y a la misma hora.

4 comentarios:

Què t'anava a dir dijo...

Entre aquests i els de ya.com són una mica pesadets tots plegats.

Bruguers dijo...

El telemarqueting és una tortura per dues persones: La que ha de traballar-hi que està sotmesa a una presió molt forta i subjecta a qualsevol mala contesta i la que és inoportunada a casa sempre a les hores de menjar o migdiada i aguantar el rotllo d'una cosa que ja saps que no t'interessarà.
Les empreses deuen guanyari sinó afluixarien una mica.
De totes maneres i encara que sigui "gruixut" si vols tallar la conversa aviat només has de parlar en català. A les dues o tres paraules et pengen el telèfon.

Brie dijo...

Aaaggghhh, qué rabia!! :) Yo a estos los corto rápido (si me dejan), me parece muy bien que sea su trabajo pero, c***, que trabajen de otra cosa :D

Anónimo dijo...

me ponen enferma,estoy con el estres del trabajo y para lo que es basico para mi la siesta y me jj...uf.maria.