martes, 28 de agosto de 2007

FEM UNA CIGARRETA

Cada dia fumo 7 o 8 cigarretes, perquè m'encanta fumar, i sé que no es sa, però, és un vici, que he deixat moltes vegades, i sempre he tornat, i ara fumo un cigarret al matí, i després de dinar, com pot ésser deixar altres vicis, i aquest no.
Es que jo pertanyo a la generació dels "fumetes" en que fumar, no era dolent, i quedava bé, i que us haig de dir, de tant en tant m'agrada fumar, el que no m'agrada és el que fuma el meu home, que es fuma més d'un paquet diari, això em sembla excessiu, perquè no troba el gust a fumar, però bé , ho va intentar deixar fa un any, i ho varem deixar els dos, però, surts a sopar amb els amics, i...a qui no li ve de gust una cigarreta?
Ara no és el moment per deixar-ho perquè estem una mica alterats, per tot això del meu tractament, després ens tornarem totalment sans?

6 comentarios:

´´ dijo...

Por fumar de vez en cuando no creo que pase nada malo , un par de cigarros al dia , mas de un paquete es mucho . Yo no fumo cigarros .

garmir dijo...

Hola:
Jo no hi fumat mai, ni per provar-ho, peró no em molesta que al meu voltant fumin.

Coco Becerra (Pepe Boada) dijo...

A veces pienso (no muy a menudo) que fumar es un intento de aceptar lo inevitable. Dar una calada y sentirse remover con la punta del pie la tierra de la propia tumba, pero vivo todavía; escupiéndole al vacío una vaharada de su propia medicina nauseabunda.
A veces lo siento como un castigo, y me complazco en ahondar la herida que abre el respirar gases de nicotina y cianuro; despreciando el aire, tan semejante a la nada.
A propósito de lo que hablábamos antes acerca del perdón, me quedó decir que esa señal que se espera ver aparecer en el rostro de los amigos o el de los familiares, o escrita quién sabe en qué estrellas, pasará desapercibida, será invisible a menos que antes no se haya visto eso mismo en el espejo.

Lucía Solís dijo...

Soy fumadora. Dejé de fumar durante mas de 10 años pero volví porque soy fumadora. Ahora lo voy a volver a dejar el día 15 (ya os contaré como me va) pero con la idea de que a los 70 años volveré a fumar porque soy fumadora. Me gusta. Hay quien no entiende el placer que le encuentro a encender un cigarro, oir el chisporroteo que produce fundirlo con el fuego, el aroma que desprende, el sabor que me deja, la sensación cuando se escurre por mi garganta,... pero lo siento así.
La pena es que llevo tres meses afónica y me he asustado. En el fondo me gusta vivir mas que el tabaco.

Anónimo dijo...

YO como tu gamir no fumo,pero lo hace mi padre,con el que convivo,y el colega,no solo fuma algun cigarro sino que fuma puros,,y cuando le expongo mis quejas me dice que me vaya al balcon,pa que veas,saludos a todos,maria.

Anónimo dijo...

jo tampoc he fumat mai, pero me agrada sentir la olor mentres es fuma, al que no soporto es sentir-lo despres a la roba o en els obgeptes que si han guardat les borilles, es insoportaple...