viernes, 31 de julio de 2009

HOLA JA SÓC AQUÍ UNA ALTRA VEGADA

HOLA A TOTS!!!!
Ja sóc aquí per retrobar-vos a tots una altra vegada, he estat "missing", però entre una cosa i l'altra, no volia explicar-vos les meves penes.
He agafat vacances, el diumenge m'en vaig a Eivissa una setmana. I dir-vos que em vaig apuntar a fer el modul superior d'Educació Infantil a l'IOC i he aprovat els quatre crèdits. Dintre de tot estic contenta, i a mica en mica començo a sortir dels núvols, per tornar a la vida. Espero que encara estigueu aquí, ja que ara tothom té FACEBOOK, però a mi m'agrada més el blog. US ESTIMO A TOTS.

9 comentarios:

Manel Filella dijo...

Quina alegria i sorpresa...!!! Em pensava que ja havia perdut una amiga....Però no. Està aqui altra cop. Me n'alegro dels teus estudis. Ja aniràs explicant coses.
Bon estiu.

Blumun dijo...

Quina alegria tenirte aqui Montse :)
Y ahora a pasalo de cine en Ibiza.
Bienvenida a tu casa :)
Un fuerte abrazo.

Antonio dijo...

Traigo un mensaje hermoso

EL ARTE DE SER FELIZ

Despertar cada mañana con una sonrisa. Esta es una oportunidad más que tiene que ser feliz. Ser su propio motor de ignición. El día de hoy nunca volverá. No residuos, ya que han nacido para ser feliz!
Lista de las cosas buenas que tiene en la vida. Para ser conscientes de su valor, usted podrá seguir adelante con gran fuerza, el coraje y la confianza! Trace metas para cada día. A alcanzar sus arco iris, un día a la vez. Sea paciente.

No se quejan de su trabajo, el aburrimiento de la rutina, como es su trabajo, que permanece en alerta constante en el desarrollo personal y profesional también ayudan a mantener la dignidad.

Créanme, su valor es en sí mismo. No hay que superar, no es igual, es diferente. Si dejamos a ganar, no habrá sorpresas, no hay alegría ... Consciente - es que la verdadera felicidad está dentro de ti. La felicidad no tiene o alcanzar, sino a dar. Amplíe su mano. Compartir. Sonreír. Abrazo. La felicidad es un perfume no se puede pasar a los demás sin el olor es un poco en las manos.

Lo importante que tiene una actitud positiva ante la vida, tienen el deseo de mostrar lo que es mejor es que produce efectos maravillosos. No sólo crea un espacio por lo que son felices a su alrededor, sino que también alienta a otros a las personas a ser más positiva.

AHORA es el momento para ser feliz.

El lugar para ser feliz está aquí!


HERMOSOS Y TIENE UN MARAVILLOSO FIN DE SEMANA Godspeed.

De Antonio el blog de la lectura de su diario

Mis blogs

http://oblogdasnoticias.blogspot.com/


http://curiosidadesdoplantaterra.blogs.sapo.pt/


http://projetokaratenaescola.spaces.live.com/
Traducción de Google

maria dijo...

Benvinguda, ja t´estaba esperant, fas bé d´animar al Edmón, doncs fá un temps que rep per tots costats,hi es una bona persona.

Brie dijo...

Guapa, qué bien saber de ti :D ahora ya estarás de vacaciones, pero que sepas que te esperamos con los brazos abiertos!! Un besote!!!

Francesc Cayetano dijo...

Un petó molt fort, Montse i bones vacances per Eivissa... Jo vinc de Santiago i ara cap a Blanes... Potser a final d'agost Menorca o Granada, ja veurem. Petonsssss

Miquel Casellas dijo...

Vagi molt bé. Aprofita.

Bruguers dijo...

Eiiii! menys mal que ja ha sortit el sol.
El trobava a faltar.
Benvinguda.
És veritat jo tinc abandonat el bloc. Estic estudiant per presentar-me a opos i m'és més fàcil un comentari al Facebook que escriure al blog.

Anónimo dijo...

llegir tot el bloc, bastant bo